canción “Justo al ponerse el sol” – Ηλιοβασίλεμα σωστό

Escuchemos este tema rembético clásico primero en la versión de ΣΤΕΛΙΟΣ (Stelios KAZANTZIDIS)….

descargar

Ηλιοβασίλεμα σωστό
την ώρα που νυχτώνει,
τραβώ σκυφτός το δρόμο μου,
καημός με μαραζώνει.

Justo a la puesta de sol,

a la hora en que anochece

emprendo cabizbajo mi camino

la nostalgia me marchita.

Γκρίζα γινήκαν τα μαλλιά,
λύγισε το κορμί μου
και το μαράζι ρίζωσε,
βαθιά μες στην ψυχή μου.

Mis cabellos se han vuelto grises,

se ha encorvado mi cuerpo

y la pena ha arraigado

muy dentro de mi alma.

Πόνοι με δέρνουνε πολλοί,
καημοί με βασανίζουν
και κάθε μέρα που περνά,
τα νιάτα μου τσακίζουν.

Muchos dolores me azotan,

penas me torturan

y cada día que pasa,

mi juventud desgarran.

Y ahora en la versión de Άννα Χρυσάφη ……..
Responder

